Con la finalidad de ayudar a quienes no acudieron con oportunidad, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco informó que ampliarán el periodo de atención para quienes deseen recargar su tarjeta de Mi Pasaje; del 4 al 29 de octubre los beneficiarios del programa podrán acudir a uno de los módulos.
Inicialmente los beneficiarios tuvieron para acudir a recargar sus tarjetas del 29 de julio al 1 de octubre pasado, sin embargo, como todavía no se alcanza la totalidad es que la dependencia estatal, a través de un comunicado, informó de la extensión del periodo.
Te recomendamos:
Recordó además que el avance de entrega registrado es de 80.05% de estudiantes, 92.53% personas adultas mayores, mientras que un 89.45% de personas con discapacidad, que ya cuentan con sus pasajes recargados en la tarjeta.
Como tal el programa ayuda con 200 pasajes a estudiantes y 365 a personas mayores y con discapacidad, por lo que la autoridad recordó que los beneficiarios que todavía no realizan el trámite correspondiente agenden su cita en la plataforma: mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx
También explicaron que en el caso de adultos mayores o personas con discapacidad que no tengan acceso a internet, podrán requerir apoyo con su cita llamando al 33 30301225 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Una vez agendada la cita en el módulo seleccionado, las personas deberán llevar dos copias de una identificación oficial vigente (INE, INAPAM o pasaporte); comprobante de domicilio no mayor a dos meses; CURP; tarjeta electrónica Mi Pasaje; certificado de discapacidad; y para estudiantes, la constancia de estudios vigente.