El Ayuntamiento de Zapopan solicita a la Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco mayor número de elementos de vialidad en las zonas donde se realizan las obras del proyecto Mi Macro Periférico.
Chécalo:
Tras los accidentes viales registrados en los últimos días en San Juan de Ocotán y en Acueducto y Periférico perdiendo la vida un par de ciudadanos, el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, reconoció tales hechos por lo que se debe de reforzar por parte del Estado las medidas de seguridad vial.
“Si tenemos que implementar medidas adicionales (…) necesitamos mayor señalización y mayor número de agentes en la zona, agentes de movilidad que nos ayuden no solamente en la circulación de los vehículos sino principalmente con la protección a los peatones en los cruceros principales”.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? AGRÉGANOS A TUS CONTACTOS Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
La mayor afluencia de peatones, indicó que se encuentra en los cruceros de Acueducto, Santa Esther y Santa Margarita: “Lo que pedimos es que pueda haber una mayor presencia de estos agentes viales, a la policía vial a la que le solicitamos nos pueda enviar mucho más agentes a la zona”, subrayó.