En la actual administración del Gobierno de Zapopan se han rehabilitado siete mercados municipales de los 16 que hay en el municipio.
Aunque no existía riesgo en estos espacios comerciales locales en infraestructura, gas y electricidad había un abandono de más de cinco décadas, señaló el director de mercados, Fernando Sánchez Díaz.
Te recomendamos:
La inversión total realizada en la rehabilitación en infraestructura de los mercados municipales ascienden a los 45 millones de pesos.
Indicó que antes de que concluya la actual administración municipal se estará entregando el mercado de Ciudad Granja y el de las Fuentes.
“Hemos remodelado particularmente por ejemplo, el mercado de Atemajac que es el mercado más icónico que tienen las ciudades Zapopan. Ahorita aquí en el mercado Lázaro Cárdenas si te puedes dar cuenta estamos en un proceso de remodelación en la planta alta”.
En este proceso de conclusión de la infraestructura, la semana pasada se entregó el mercado de la Constitución cuya inversión fue por 7.7 millones de pesos.
En las próximas semanas se espera también reinaugurar los mercados de Ciudad Granja y de las Fuentes.