Dispuesta a acabar con intrigas y conflictos en Jalisco, llega la actual secretaria de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien niega que venga a asumir la dirigencia, sino que estará aquí para respaldar a quienes encabezan el comité estatal.
Lo más visto:
Aclaró que el acuerdo fue conformar un grupo que va a auxiliar a las dirigencias estatales y a ella le tocó Jalisco y adelanta ya que con Enrique Alfaro: “Con él si me puedo pelear, con él me peleo con todo el gusto porque cada rato me provoca para hacerlo”.
Enfatizó que no puede ostentar dos cargos dentro del partido, está prohibido, y por lo tanto sigue como Secretaria General. Llega, aclara, “a eliminar diferencias y no a incrementar los problemas y las críticas”.
“Vamos a acabar con los conflictos, las intrigas y los pleitos, porque alguien que es intrigoso no sirve para esa tarea; nosotros tenemos que llegar a tender puentes, a construir y a ayudar a los compañeros de los comités estatales”, explicó la política muy cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Insistió en que va como representante del CEN para apoyar “en lo que sigue” a nuestros compañeros de los comités estatales.
No va de presidenta del comité estatal de Morena en Jalisco, reiteró, para luego destacar que “sigo siendo secretaria general”. Los estatutos de ese partido marcan que si ella quisiera dirigir algún comité estatal tendría que renunciar al cargo que actualmente tiene.