TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Tras la denuncia interpuesta por el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Raymundo García, el vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, señaló que esta mañana de jueves acudió a la Fiscalía General de Nayarit, para conocer detalles de la misma.
El indiciado comentó que no me va a amparar como ellos lo hacen y anuncia que además sin que se le solicite, pondrá a disposición de la autoridad el dato de su celular, el de su casa y negocio, para que se informe de llamadas y contenido de las mismas, de su familia y de quien se le solicite, afirmando que no tiene nada que esconder y ante ello, tampoco tiene problemas en colaborar con las autoridades en la materia sobre este asunto.
El exdiputado federal hizo público también, que entregará en el momento que se le soliciten, sus estados de cuenta, de su empresa e informará el de sus hijos. Igualmente podrán disponer de su declaración patrimonial.
Afirmó que "la denuncia hecha en redes sociales es frívola y las acciones emprendidas en su contra, así como de los abogados que han realizado los trabajos legales, son precisamente por la denuncia que la Comisión interpuso en contra del también notario y exsecretario particular del exmandatario, Sandoval, quien pidió lo sacaran hace algunos meses de la carpeta de investigación en su contra, cuando demostré que tenía más propiedades que el nopal".
Para concluir, Rodrigo González Barrios dijo que hace responsable directamente a Raymundo García, si llega a sucederle algo a él y a su familia.