En vísperas de Navidad es común que las plazas comerciales decoren sus espacios con motivos navideños para que las personas puedan disfrutar de ellos mientras hacen sus compras o simplemente para llevarse una fotografía del recuerdo.
Aunque el Centro Histórico de Guadalajara ha destacado por sus múltiples atracciones decembrinas, entre ellas el Carrusel Gigante y las dos pistas de hielo, éste no es el único que se ha ganado el amor de los tapatíos por despertar el espíritu navideño.
Te recomendamos:
El centro comercial Andares se ha vuelto uno de los espacios predilectos para disfrutar de estas fechas decembrinas, esto debido a su bella ornamentación y las presentaciones musicales que ofrece para los asistentes.
Por si fuera poco, también cuenta con presentaciones teatrales y simulación de nieve cayendo del cielo, lo cual ha cautivado a muchas personas.
El árbol navideño, la música, un oso gigante y la nieve cayendo son los elementos que han fascinado a los asistentes, ya que les permite sentirse inmersos en esta festividad.
La plaza se ha encargado de promover espectáculos y actividades cada día de diciembre, pues busca darles variedad y entretenimiento a los visitantes, ya sea que acudan para hacer sus compras o simplemente a disfrutar en compañía de amigos o familiares.
Las decoraciones de estos espacios fueron pensadas principalmente para los niños, quienes resultan ser los más emocionados por esta celebración. En días pasados estuvieron obsequiando a los pequeños materiales para hacer sus cartitas al Niñito Dios o a Santa Claus, posteriormente las iban colocando en una pared.
Encendido de velas
El centro comercial informó a través de sus redes sociales que cada domingo de este mes se encenderá una vela más en la Corona de Adviento, la cual nos va preparando para la fiesta de Navidad. Se hace la invitación a las personas para que vivan este momento simbólico en familia.
Varios centros comerciales deciden sumarse a estos festejos, tal es el caso de Plaza del Sol que ya instaló su ya tradicional árbol navideño gigante para que las personas asistan a tomarse la foto del recuerdo.