El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de violencia en calles de la colonia Lomas de Zalatitán, en Tonalá. El hecho se dio en la calle Gladiola cerca de Ave de Paraíso, en la mencionada colonia. En el sitio fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, el cual estaba sentado en un cuartito abandonada, a unos pasos de una letrina. Una persona que caminaba por el lugar vio el cuerpo y llamó al 911 para reportar el hecho.
Poco después llegaron al lugar los patrulleros municipales, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la intervención del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense. El hombre vestía una playera anaranjada, pantalón de mezclilla y tenis negros. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sacaron el cuerpo con ayuda de los policías de Tonalá que atendieron la emergencia.
Te recomendamos:
Y así se comprobó que el fallecido tenía heridas de bala en la cabeza, pero también por arma blanca en el brazo, así como en la espalda, el pecho y el estómago. Además había sido golpeado. Los vecinos no lo reconocieron, pero traía una identificación consigo, lo que ayudará a determinar su nombre.
Se estimó que tenía aproximadamente 10 horas de haber muerto cuando fue encontrado. El cuarto donde fue hallado fue construido por un hombre en situación de calle que lo usaba, pero al final lo abandonó. De acuerdo con testigos, durante la noche del miércoles escucharon seis disparos, pero no supieron de dónde provenían. Además, habían visto a un par de motociclistas rondando la zona.