En el fraccionamiento Villa Fonda Aqua etapa 6 de Tlajomulco predominan las viviendas abandonadas y vandalizadas, así como áreas verdes sin atención, falta de agua e iluminación. Habitantes del lugar denunciaron que las autoridades han hecho muy poco por rehabilitar el espacio que tiene cerca de 10 años edificado.
El señor Guillermo Ponce es vecino del lugar desde hace 9 años y refiere que cuando llegó al fraccionamiento lucía como zona residencial pero que fue al paso de los años que las autoridades dejaron de brindar atención y el desarrollo comenzó a caer.
Te puede interesar:
Además, comenta que han realizado varias peticiones por escrito al ayuntamiento para intervenir el fraccionamiento más no han sido escuchados.
"El ayuntamiento no ha hecho nada, se han metido muchos escritos, se ha hablado con personas y nada más te dicen que sí y nunca han venido, desgraciadamente las lámparas están unas prendidas y otras no, no sé porqué pasa eso, las áreas verdes están descuidadas y dice que van a venir y nada más no, insisto, el ayuntamiento no ha hecho nada”, indicó Guillermo Ponce, habitante de Villa Fontana Aqua etapa 6 Tlajomulco.
A decir del señor Ponce, el alcalde con licencia Salvador Zamora ha pregonado inversiones millonarias en infraestructura para que no falte el agua en la zona pero no ha logrado terminar con el desabasto por completo.
"El agua también nos falla ¿por qué? quién sabe, están haciendo un fraccionamiento muy cerca de aquí y no sabemos quién autorizó primero deberían de arreglar aquí”, indicó Guillermo Ponce, habitante de Villa Fontana Aqua etapa 6, Tlajomulco.
Los vecinos de la etapa 6 de Villa Fontana Aqua critican que se continúen brindando permiso para edificar fraccionamientos cuando no han logrado garantizar los servidos en los desarrollos de antaño.
Por ello, vuelven a insistir ante el gobierno de Tlajomulco para que visiten la zona y confirmen el olvido que tiene este desarrollo.