El Gobierno de Guadalajara utilizó su helicóptero Zeus para invitar desde el aire a la ciudadanía a quedarse en casa y así sorprendió a más de 30 personas jugando futbol, generando molestia entre estas ante el constante paso de la aeronave. Al final optaron por retirarse.
Lo más leído:
El presidente municipal tapatío, Ismael del Toro, asentó en sus redes sociales: “Subestimar las medidas preventivas ante el #coronavirus nos pone en riesgo a todos; la ciudadanía tapatía ha sabido actuar responsablemente, pero hay quienes todavía desatienden el llamado a salir a la calle solo cuando es indispensable”.
Los oficiales de policía sobrevolaban la ciudad cuando de pronto detectaron a un grupo de jóvenes jugando futbol en una unidad deportiva, dos equipos y un grupo de espectadores.
Regresó entonces la aeronave y sobrevoló a baja altura, conminando a los jóvenes a retirarse a sus respectivos domicilios.
“Hacemos un llamado a quedarse en casa, hasta el 30 de abril, es absolutamente necesario para evitar contagios, estas semanas Santa y Pascua”.
Personal de la misma Comisaría e inspectores llegaron por tierra y videograbaron el momento en que estas personas finalmente obedecían y se retiraron caminando.
Entérate