Ya está en su rancho “Los Tres Potrillos” Vicente Fernández al abandonar el hospital tras estar casi tres días internado por una infección en las vías urinarias, sus primeras palabras fueron dar gracias a la gente que se preocupó por su salud y a la prensa:”gracias a los medios que tanto me han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias, y al público mis bendiciones, como siempre”.
Acompañado de su esposa Cuquita Abarca de Fernández que iba a su lado en la camioneta, reiteró su agradecimiento "El Charro de Huentitán: ”Ya lo sé hijo, Dios los cuide a todos y muchas gracias por preocuparse todavía por mí”, al señalarle que todo México estaba pendiente de su salud y pedía porque se recuperara pronto.
Te recomendamos:
Con buen semblante y con una sonrisa y visiblemente agradecido por tantas muestras de cariño a su persona, don Vicente Fernández “El Charro de Huentitán“, de 81 años, fue dado de alta tras responder bien al tratamiento.
Con una gorra y chamarra deportiva de color negro con rayas blancas y con cubrebocas abandonó el nosocomio fuertemente custodiado por su equipo de seguridad en camionetas. Lo hizo acompañado de su esposa la señora Cuquita Abarca de Fernández y en una camioneta atrás iba su hijo Vicente Jr.
Desde el jueves en qué Gerardo su hijo dijo que lo darían de alta este viernes, prensa local, nacional e internacional al igual que OEM / El Occidental estuvo de guardia a la espera de la salud del reconocido cantante, así como de su alta del nosocomio Country 2000.
A las 09:49 horas arribó al hospital Gerardo que no dio declaraciones solo “ya saben que no hablo” y se metió para salir casi dos horas después para decir que su papá ya había sido dado de alta, lo creó confusión, ya que la prensa estaba por las posibles salidas del nosocomio y más porque Vicente Jr llegó momentos después para decir que no sabía a qué hora daban de alta al cantante.
A las 11:40 horas salió en su camioneta manejada por su jefe de seguridad “El Charro de Huentitán“, quien un día antes agradeció las muestra de cariño y preocupación de la gente a través de un video que subió a sus redes sociales y pidió “ya no de preocupen por mi estoy bien solo fue una infección en vías urinarias”.
Vicente Jr. dijo que su hermano el cantante Alejandro Fernández no pudo visitar en el hospital a su papá por encontrarse en España, pero que estaba muy pendiente de su salud.
Respecto a su novia Mariana González de que no la acepta su familia, Vicente dijo que es falso, ella lo acompañó ayer a visitar a su padre.
Hoy ya está descansando Don Vicente Fernández en su Rancho “Los tres potrillos “ acompañado de su familia, esposa, hijos, nietos que estuvieron pendiente de su salud.