El gobierno de Tlajomulco comenzó la segunda etapa de renovación de la calle Niños Héroes, en San Agustín. Esta obra es importante pues conectará con López Mateos y Camino Real a Colima.
La obra consiste en pavimentación con concreto hidráulico con redes de agua, alcantarillado y drenaje pluvial en un tramo de 300 metros lineales, los cuales están ubicados entre las calles Ramón Corona y Matamoros.
Te recomendamos:
El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, supervisó la obra en compañía de Jorge González Morales, titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcantar, director general de Obras Públicas y expuso lo siguiente:
“Estamos ya prácticamente abriendo esta vialidad de Niños Héroes, que conecta López Mateos y con Ramón Corona, es una vialidad muy importante que, desde luego, va a beneficiar a todos los habitantes de la zona de San Agustín”.
Se mencionó que la inversión para llevar a cabo esta obra es de 5.9 millones de pesos.
También se contempla la plantación de árboles, instalación de alumbrado público con tecnología LED y construcción de machuelos y banquetas.
Se tiene previsto que esta obra beneficie a más de 31 mil 870 personas, pues hará el traslado más rápido, además que mejorará la imagen urbana de San Agustín.
Las autoridades municipales adelantaron que en 2023 se llevará a cabo la tercera y última etapa de esta obra, para completar así, la renovación de la calle Niños Héroes.