Estrenar ropa tiene un nivel de complejidad que a veces se pasa por alto: hay que contemplar el gasto como una inversión. Cazar las ofertas resulta más sencillo, si visitas tiendas que mantienen los precios bajos todo el año. Hoy te contamos de una y te ofrecemos algunos consejos para la hora de elegir tus prendas.
¿Qué contemplar para comprar ropa?
La elección abarca desde la calidad de la tela hasta el cuidado y mantenimiento de las piezas. Por ejemplo, son muy duraderas las de algodón, lino y lana o mezclilla.
Si haces compras presenciales, revisa las costuras, los botones y los cierres, que no tengan hilos sueltos. Ojo, también dobladillos reforzados porque suelen ser un indicador de buena confección.
Respecto a la adquisición, prefiere las prendas atemporales, invierte en diseños clásicos que no pasan de moda fácilmente, como una buena chamarra, jeans de calidad, camisetas en colores neutros y el ya famoso vestido negro.
Aplicando estos consejos, puedes crear un guardarropa que no solo te haga sentir bien, sino que también perdure a lo largo del tiempo.
¿Dónde comprar?
En las tiendas Vertiche hay descuentos de manera presencial y virtual, por si quieres explorar su amplia selección de moda desde la comodidad de tu hogar; compra tus outfits favoritos con tan solo unos clics. Además, puedes recibirlos en tu domicilio o recogerlos en cualquiera de las tiendas, sin costo.
Si prefieres ir a la tienda y explorar de manera presencial, visita una de sus nuevas sucursales en Calle Porfirio Díaz, número 2 Centro Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Abren de las 10:00 a las 20:00 horas.