Los habitantes de los alrededores de una torre que se construye en el Country presentaron pruebas de que la obra está clausurada, siguen construyendo y los sellos son cubiertos con distintas lonas.
Durante los últimos días los vecinos de la misma han denunciado cómo dicha obra ha causado daños a sus casas.
Sin embargo, la empresa no para, usa policías para detener a reporteros que acuden a captar imágenes de la torre conocida como Tirreno, que -se asegura- aprovecha las maniobras jurídicas para seguir adelante.
Hace unos días vecinos de la colonia Country Club dieron a conocer que el Ayuntamiento de Guadalajara incurría en desacato al no ejecutar la clausura ordenada por la Segunda Sala del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, sobre la torre localizada en la calle Mar Tirreno 62 de esa colonia.
Te recomendamos:
El abogado de los vecinos, Alejandro Cárdenas Enriquez, reiteró que de acuerdo al uso del suelo, solo se permiten viviendas de dos niveles y la torre cuenta con 1 departamentos.
De inmediato el gobierno municipal fue a clausurar, pero siguieron trabajando y los sellos no aparecían.
Vecinos arribaron al edificio y la sorpresa fue que los sellos no se quitaron, solo los cubrieron con las lonas que indican al personal que ahí labora las medidas de prevención de Covid-19.
Por supuesto la denuncia se hizo en redes sociales y se esperan nuevas sanciones contra la constructora.