La inseguridad, principalmente el robo de vehículos, fue el principal clamor que los habitantes de El Batán en el municipio de Zapopan hicieron a Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato a la gubernatura por el PAN.
En reunión que sostuvo con vecinos de la zona, le manifestaron los actos de corrupción de autoridades municipales y estatales. El panista les dijo: “Quien se pase de la raya tiene que pagar”.
Otros de los problemas que los habitantes de El Batán señalaron a Miguel Ángel Martínez fueron el robo de autos y las peleas entre vándalos, por lo que entre sus solicitudes destacaron la necesidad de un mayor patrullaje y vigilancia para esta colonia zapopana.
También le indicaron el rezago de salarios para un grupo de maestros de la colonia El Batán, del Jardín de Niños Benito Juárez, que manifestaron: "No recibimos nuestro pago desde inicios de este año”.
Lee también:
El candidato de Acción Nacional les expresó su solidaridad, y advirtió que una de sus principales preocupaciones como aspirante al Gobierno del estado es mantener el orden dentro del sector de la educación.
Los maestros agregaron que uno de los mayores riesgos que detectan para el jardín de niños es la problemática de drogadicción a la que están expuestos los pequeños, debido a las condiciones de inseguridad que presenta el entorno.