LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- Hace apenas una semana que las autoridades anunciaron la conclusión de las obras de rehabilitación del Libramiento Sur de esta cabecera municipal y ya van dos muertos y más de 13 heridos en sendos accidentes por falta de señalización y precaución de los automovilistas.
Varios medios de comunicación que han dado cuenta de estos accidentes han reiterado la falta de señalización en esta vía así como la falta de precaución de los automovilistas que al ver la carretera en buenas condiciones le pisan al acelerador con las consecuencias ya señaladas.
Te puede interesar:
Cabe hacer mención que dicha vía está bajo la jurisdicción de vialidad del Estado, por lo que conductores que circulan por la carretera Lagos-Unión de San Antonio, todos los días refieren que faltan más señalización principalmente en el crucero Libramiento Sur-Carretera Lagos-Unión.
El Libramiento fue reencarpetado desde el crucero de la carretera Lagos-San Juan, hasta el crucero Lagos-León, por lo que la terminación de estos trabajos apenas se anunció la semana pasada.
Y apenas terminaron y dos personas del Estado de México, perdieron la vida mientras que otras personas resultaron heridas, así como también hubo otros accidentes que dejaron siete y dos heridos más.
Urge la señalización en esta carretera por la que circulan muchas unidades de carga pesada, así como automotores más pequeños y que por supuesto con el libramiento sur así como el Libramiento Norte evitan entrar a la ciudad y se ahorra mucho tiempo en los traslados a sus destinos.