Desde hace mucho tiempo, el ayuntamiento de Lagos de Moreno solicitó la intervención de las autoridades federales, estatales y municipales para que se habrá un espacio de tránsito peatonal y de bicicletas en el Nodo Vial.
Vecinos de Cañada de Ricos y otras colonias se ven forzados a caminar por la cinta asfáltica en el tramo donde termina la avenida Félix Ramírez Rentería, donde inicia el nodo vial carril derecho salida Lagos-León, hasta el puente peatonal con calle Martín Díaz.
Por si no te enteraste:
A un costado del carril derecho, saliendo de Lagos a León, hay un espacio que bien se puede aprovechar para hacer una ciclopista que permita a los trabajadores que circulen por ahí en sus bicicletas, o a las personas de a pie que tienen necesidad de ir a tomar camión hasta la avenida Félix Ramírez.
Ese costado cuenta con varios metros de ancho y, actualmente, está lleno de basura, matorrales, hierbas y llantas tiradas.
Cabe hacer mención que, en horas pico, es muy alta la circulación de vehículos de todos los tamaños, por lo que los ciclistas y los de a pie se juegan la vida al transitar por ahí.
Urge que las autoridades competentes le den una solución y concluyan ese mal planeado Nodo Vial.