Si alguna vez te preguntaste que se sentiría estar en un campo repleto de girasoles, este es el momento de hacerlo realidad.
El Rancho San Juan de Dios anunció que debido a la temporada de girasoles, abrirán las puertas de su huerto para que los visitantes puedan admirar a estas flores de cerca y llevarse algunas fotografías del recuerdo.
Te recomendamos:
El ingreso al campo de girasoles tiene un costo de $100 pesos por persona, aunque niños menores de cinco años no pagan. Cada pase incluye: Ingreso al huerto, panorama al campo de Leticia, uso de la terraza, estacionamiento y explicación sobre el cultivo de girasol y leticias.
Agenda tu visita en el sitio oficial del Rancho San Juan Diego.
Horarios
Lunes a viernes: 3:30 p.m., 4:00 p.m., 4:30 p.m., 5:00 p.m. y 5:30 p.m.
Sábado y domingo: 10:00 a.m., 10:30 a.m., 11:00 a.m., 11:30 a.m., 12:00 p.m., 12:30 p.m., 1:00 p.m., 1:30 p.m., 3:30 p.m., 4:00 p.m., 4:30 p.m., 5:00 p.m. y 5:30 p.m.
Si quieres pasar una tarde especial con tus amigos o familiares ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Puedes acudir al recorrido con cámaras profesionales, drones y mascotas, siempre y cuando tengan correa y sean supervisadas por sus dueños
- Se recomienda usar tanto ropa como zapatos cómodos
- Para protegerse de los rayos del sol, es importante aplicarse bloqueador
- Al ser un espacio natural, es normal que haya insectos (entre ellos abejas), por ello se recomienda usar repelente
- Los girasoles pueden ser muy altos, por lo que se aconseja llevar un banquito para la toma de fotos
Para recibir más información, puedes comunicarte al teléfono: 33 29614125
Cuidar los espacios naturales es responsabilidad de todos, durante tu visita al Rancho San Juan Diego está prohibido ingresar bebidas alcohólicas, cortar flores o lastimarlas, ingresar con bocinas y maltratar a los animalitos que habitan ahí.
En caso de ser fotógrafo, consulta el reglamento especial.