Largas filas, falta de atención y en especial cajeros descompuestos la mayor parte del tiempo son algunos de los contratiempos que deben de afrontar quienes desde el pasado viernes buscan pagar el servicio de consumo de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa que se dice de ser una empresa de clase mundial.
Sucursales como la del fraccionamiento Revolución o la de Bulevar Marcelino García Barragán, han tenido filas que llegan a representar hasta una hora de espera ya que de más de seis cajeros en ocasiones solo funciona uno o ninguno y se esperan para ver si el personal de la sucursal los reactiva.
Te recomendamos:
Pero también está el caso de los cajeros que se ubican en plazas comerciales, por ejemplo en Plaza Las Torres en donde solo por minutos funcionan y después durante varias horas ya no operan así de repente se quedan sin el servicio o sale la leyenda en donde piden esperar a que el sistema se reinicie.
El problema es que a muchos de los usuarios les llegó el recibo ya casi justo a la fecha de vencimiento y en este trajinar se les pasó y no lo pueden pagar en ninguna tienda de conveniencia, ahora el temor que tienen es que de un momento a otro el personal de la “empresa de clase mundial” llegue a sus hogares con una orden de suspensión del servicio y todos sus productos que requieren refrigeración se descompongan.
Pero también hay quienes cansado de realizar este peregrinar de sucursal en sucursal, deciden pagar la comisión de las tiendas de conveniencia y aún el día del vencimiento, antes de las 12:00 horas, lo podían liquidar.