Vestidos y alborotados se quedarán los jaliscienses y no verán una última vez al presidente Andrés Manuel López Obrador antes de entregar la banda presidencial ya que el proyecto de agenda que circula para este fin de semana desaíra a Jalisco y no lo contempla tal como se había dicho desde hace una semanas.
Finalmente la expectativa de su presencia este fin de semana para realizar un recorrido por la Línea Cuatro del Tren Eléctrico, comienza a tomar forma y en el proyecto de agenda no se contempla a la entidad para estas giras finales del mandatario federal, aunque pudiera haber un cambio de último momento.
Te puede interesar:
Con esto se podría decir que una vez más el Presidente de México desaíra a los Jaliscienses y no los contempla en las últimas giras que va a realizar antes de entregar la administración al concluir el mes de septiembre.
Sé había dicho constantemente que en la última reunión sostenida entre el presidente y el gobernador Enrique Alfaro se había acordado que este 28 de septiembre estaría en Guadalajara para realizar un viaje en la Línea Cuatro y se había mencionado que sería por la mañana del sábado.
Por lo que el pacto verbal entre ambos mandatarios no se cumplirá y la obra que tanto presumió el Presidente en diversos foros y conferencias matutinas no le dio la importancia que requería una obra de esa magnitud.
Así ese ansiado recorrido de reconocimiento de la Línea Cuatro deberá esperar para una mejor fecha y ver si la presidenta ya en funciones desde el martes acepta una invitación para realizar el recorrido que no hará su antecesor y que tanto prometió venir antes de entregar la estafeta.