El Tribunal de Justicia Administrativa se adelantó y antes de que venciera el plazo del 30 de junio, sesionó y acordó la suspensión de términos por un período más, ahora, del 1 al 15 de julio, al considerar que la pandemia se encuentra todavía en su parte más alta.
Precisó que en ese período “se continuará con el esquema de trabajo en casa que se viene implementando en el tribunal, sin que se consideren hábiles estos días, por lo que no se computarán plazos, ni se realizarán audiencias ni diligencia judiciales. Así mismo las instalaciones de este Tribunal estarán cerradas al público en general”.
Adelanta en el documento publicado este sábado que en la fase intermedia se dará la apertura de sedes con limitación de usuarios y ésta “dará inicio el 3 de agosto del 2020, cuando iniciará el cómputo de los plazos legales”.
Sí aclara en este acuerdo firmado por el magistrado José Ramón Jiménez Gutiérrez que podrá actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias pertinentes y que este Tribunal determine y apruebe por medio de su junta de Administración.