Tres mujeres fueron asesinadas en diferentes hechos ocurridos en el transcurso de la mañana de este martes en los municipios de Guadalajara Tlajomulco y Zapopan.
El primer hallazgo ocurrió sobre la carretera Guadalajara-Saltillo, a la altura del kilómetro 19.5, en el municipio de Zapopan. En ese sitio se localizó a un hombre y una mujer, quienes presentaban huellas de violencia.
El hombre no vestía camisa y usaba pantalón, mientras que ella tenía puesta una sudadera en color azul y pantalón tipo pijama. Ambos a simple vista cuentan con lesiones causadas por contundentes, además de que estaban amordazados.
Posteriormente otra mujer fue encontrada muerta con una lesión en causada con una arma blanca en la yugular, además de que estaba maniatada. Ella estaba en el cruce de las calles Loma de los Olivos y Lomas de las Magnolias, en Lomas de San Agustín, en Tlajomulco.
Del causante se supo que fue un hombre de complexión delgada, aunque no se precisó si tenía parentesco con ella.
Más tarde, también fue asesinada a tiros, otra mujer en el cruce de Gobernador Curiel y la calle Arquitectura, en la colonia El Manantial, de Guadalajara.
Según manifestó la Fiscalía, a simple vista se le observaron impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El agente del Ministerio Público así como elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Estatal iniciaron tres carpetas de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos.