Los dos niños originarios de Nayarit que, el miércoles pasado, resultaron quemados al incendiarse su casa fueron trasladados a Galveston, Texas.
“Los dos infantes, la niña de tres años de edad y el niño de cinco, continúan siendo una urgencia absoluta (graves) y seguirán su tratamiento en otro hospital especializado apoyados por la Fundación Michou y Mau, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y una empresa privada en la que trabaja uno de los padres”, detalló en un comunicado el Sistema de Atención Médica de Urgencia.
El pasado miércoles los dos menores que sufrieron sus lesiones al incendiarse su casa en Bahía de Banderas.
Por si no lo viste:
En primer instancia fueron trasladados a la Clínica 42 del IMSS en Puerto Vallarta y, posteriormente, al Centro Médico de Occidente en la ambulancia médica del SAMU.
El personal del SAMU tendió un puente aéreo hacia el aeropuerto de Guadalajara, en donde abordó un avión con destino a la ciudad texana.
El día que se registró el incendio, los pequeños un niño de 5 años y su hermanita de tres, estaban solos y dormidos en su casa en el Fraccionamiento La Misión en San Vicente.
Los bomberos de Bahía de Banderas informaron que la casa consumió la totalidad del menaje.