Tras abandonar huelga de hambre, ahora Blanca Paredes es víctima de ciberacoso

Blanca Paredes ya realizó las denuncias en la policía cibernética

Juan Pablo Toledo | El Occidental

  · miércoles 12 de julio de 2023

Blanca Paredes descarta volver a ponerse en huelga de hambre. Foto. Juan Pablo Toledo | El Occidental

Además de recibir amenazas y agresiones en su última huelga de hambre en casa Jalisco, Blanca Paredes la mujer que denunció al magistrado Covarrubias por abusos sexual infantil acusa que ahora es víctima de ciberacoso por órdenes del gobierno de Jalisco.

Tras abandonar su segunda huelga de hambre en días pasados por haber resultado lesionada por mujeres de la policía estatal al tratar de ingresar al portal de Casa Jalisco para resguardarse de la lluvia, Paredes denuncia que la maquinaria del gobierno del Estado la ha desacreditado en redes sociales de forma personal.

Te recomendamos:

"Es claro de que viene con él hace unos días, yo no sabía en la huelga pasada por qué me atacan esas cuentas, pero hace unos días un diputado ya sacó que esas cuentas pertenecían a un tal Abraham para protegerles su identidad, no voy a dar el apellido pero ya tengo las denuncias listas y son las cuentas que me comienzan a atacar curiosamente 'el libro negro' y muchas otras o sea por qué se meten en cuestiones íntimas, por qué divulgaron fotografías de mis hijos sin mi autorización y sin taparle los ojos, qué está pasando, por qué divulgan fotos mías personales íntimas, qué les pasa, a dónde quieren llegar. Ya realicé las denuncias en la policía cibernética y están otras dos listas", señaló Blanca Paredes

Al haber tocado todas las puertas posibles para encontrar justicia y no ver resultados, por el contrario sólo recibir amenazas y agresiones, Blanca Paredes descarta volver a ponerse en huelga de hambre ya que no existen garantías para su seguridad.

"Yo creo que si el gobernador tuviera un tantito de voluntad por hacer justicia, por escuchar a la niñez y a las mujeres, a todos esos hombres y mujeres que están luchando por su gente en busca de justicia ya me hubiese llamado, creo que va a ser inútil que vuelva y me pare en una huelga de hambre. El señor ya demostró que no tiene sensibilidad ni compasión por sus gobernados, pero no lo descarto y no voy a parar y voy a instancias internacionales porque las locales me están dejando sola", señaló Blanca paredes.

Blanca Paredes sólo busca que el gobernador le brinde piso parejo en su caso y que el poder judicial de cumplimiento a los juicios y amparos que ha interpuesto contra su expareja.

La inconforme señala que cada que decide levantar la voz o salir a dar declaraciones ante los medios de comunicación se convierte en víctima de amenazas o ciberacoso sin que ninguna autoridad haga algo por protegerla.

La protesta de Blanca Paredes inició nuevamente luego de que el gobernador Enrique Alfaro se comprometió a apoyarla con su caso para levantar su huelga de hambre y tras no encontrar respuesta regresó encontrando amenazas, agresiones y ciberacoso.