Tras 84 años de servicio, el balneario más popular de Guadalajara cerró sus puertas, toboganes y albercas.
Ubicado en Río La Barca 1614 entre González Gallo y R. Michel, Lindo Michoacán fue el balneario más popular de los últimos años, por su cercanía, comodidad y precios de ingreso se convirtió en el más visitado durante los periodos vacacionales.
Te recomendamos:
Los motivos del cierre son desconocidos ya que en el lugar no hay presencia de personas que pueda ofrecer información, pero se sabe que la pandemia los golpeó severamente, aunque no perdían la confianza de poder levantar las ventas, lamentable no fue así.
Este balneario fue popular porque sus instalaciones ofrecían:
- Alberca olímpica
- Áreas infantiles
- Alberca para adultos
- Chapoteaderos
- Puente colgante
- Barriloco
- Tobogán de lujo
- Aquatubo
- Resbaladillas
- Toboganes y resbaladillas infantiles
- Áreas verdes y arboladas.
Y porque sus precios de ingreso no superaban los 100 pesos adultos y 45 pesos niños.
Te puede interesar:
Diferentes generaciones pasaron por este balneario, abuelos, padres, hijos y nietos fueron testigos de la diversión que se vivía en este espacio durante las temporadas vacacionales.
Lindo Michoacán fue tan popular que sus asistentes lo bautizaron como "Lindo mi Charquito" e inclusive hay quien sólo lo identifica con ese sobrenombre.
Con el cierre de Lindo Michoacán los tapatíos pierden uno de los sitios preferidos para tomar el sol y aventarse por un tobogán, si usted, fue uno de los que visitó este balneario en su infancia, siéntase tranquilo, pues ya forma parte de la historia un espacio que hoy quedará en la memoria.