A menos de 22 días del bacheo en la carretera Guadalajara a Chapala decenas de hundimientos volvieron a aparecer causando conflictos viales y diversas ponchaduras de llantas.
Kilómetros antes del parque el Montenegro se encuentra una de las zonas más afectada de esta vía que lleva a miles de automovilistas a destinos turísticos, corredores industriales o casa habitación.
Te recomendamos:
Y aunque nuevamente ya se hacen presentes trabajadores para tapar las decenas de baches las personas que circulan por la carretera Guadalajara Chapala exigen que los trabajos sean de calidad y no solo superficiales.
“Siempre es lo mismo hace unas semanas estuvieron tapándolos y No tardaron mucho y se volvieron a abrir”
“Cada temporada de lluvias es lo mismo en la carretera necesitan realizar el cambio de pavimento a concreto hidráulico como lo han hecho en avenidas como periférico sino esto va a ser el cuento de nunca acabar”
Son tantos baches que es imposible no caer en uno de ellos a mí la semana pasada se me dañó una llanta y esa La tuve que pagar yo por eso necesitamos que ya tapen de forma permanente esos baches”
Los baches que adornan este importante día también causan retrasos en los tiempos de llegada de las personas pues su constancia origina que los automovilistas bajen la velocidad para no caer en ninguno de estos.
“el tráfico se hace desde el periférico dado que los carros bajan la velocidad yo he tardado hasta 30 minutos para pasar este tramo, insisto es urgente que solucionen este problema”
Los automovilistas que utilizan la carretera a Chapala critican que los trabajadores encargados de tapar los baches no utilicen un material resistente ni compactadora pues consideran que sin estos el trabajo no será duradero.
Por lo antier, hacen un llamado de calidad urgente para que las autoridades federales atiendan con eficiente esta vía que ha sido un problema por sus condiciones en los últimos meses.