El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, Antonio Pérez Garibay, se dice confiado de este partido político que ha dado la sorpresa en Jalisco al posicionarse ya como una gran fuerza y opción en puestos de elección popular locales como lo han demostrado las encuestas.
Lee también:
“La verdad no nos esperábamos la respuesta que hemos tenido en el estado de Jalisco y en este momento veo todas las posibilidades de ganar la gubernatura del estado, las senadurías y te quiero decir, las diputaciones”, aseguró Toño Pérez.
Recalcó que su proyecto en el Senado será acompañado en legislar con valores, mismos que ha llevado a la práctica en toda su trayectoria y eso marca la diferencia entre ser político y ser un verdadero empleado de los ciudadanos.
“Hay partes que me encantan como el tema del Senado, como el tema de legislar y tengo yo una forma de legislar con valores, esa es mi filosofía, lo he hecho a lo largo de mi vida, en mi familia, con mis amigos, legislar con valores creo que será algo muy importante en el Senado”.
Toño Pérez dijo apostarle al deporte, la agricultura, desarrollo económico, educación, desarrollo social sin voltear al pasado y viendo por el futuro.
Puede interesarte:
“Vengo de la clase muy humilde de Guadalajara, de Jalisco, pero nunca me he dado por vencido, siempre estoy seguro que se pueden lograr cosas muy interesantes, siempre he trabajado, no he parado”.
Argumentó que de no ganar la contienda el empresario seguirá representando a la entidad como lo ha hecho toda su vida y sin cobrar, pues se dice estar orgulloso de haber nacido en el Estado de Jalisco y en su convicción ver a sus paisanos triunfar.
“Quiero hacer algo por Jalisco que lo que nunca nadie ha hecho, yo estoy seguro que seré el mejor Senador que Jalisco ha tenido y si no gano el Senado seguiré trabajando como lo he hecho toda mi vida, representando a Jalisco en el mundo y sin cobrar porque yo soy sumamente orgullo jalisciense y siempre lo he dicho: de Jalisco para el mundo”, finalizó.