Las segundas partes si son buenas, dijo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tonalá Sergio Chávez Dávalos, que ya fue en una ocasión alcalde de este municipio y ahora busca serlo por segunda ocasión. Se comprometió a que habrá una segunda Cruz Verde que tanto se requiere.
Las segundas partes son buenas, "me comprometo a empujar la Zona Industrial Artesanal, que no solo exista la casa de los artesanos sino que se genere un órgano público descentralizado y que no dependa del presidente municipal como una dirección más, tendrá subsidio propio. Esto pretende generar la voz y el voto de los mismos artesanos para que de manera autónoma generen la ruta y a partir de este modelo serán autónomos", manifestó. Los recursos fluirán de manera directa. "Necesitamos descentralizar al artesano y que ellos decidan”, añadió.
Tonalá deberá tener un sistema de atención médica de primer contacto con la mayor calidad, por lo que los vecinos de Zalatitán y El Rosario verán cristalizada una mejor atención cuando se construya una nueva unidad de la Cruz Verde, aseguró el candidato de Morena a la Presidencia municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos.
El candidato recordó que en su administración construyó una Cruz Verde y aspira a crear una nueva unidad para el municipio de Tonalá, recordando que tiene un compromiso con Zalatitán y el Rosario.
“Nunca se había construido desde los ochentas una unidad médica del Instituto del Seguro Social. La clínica 189 hoy funciona y atiende a más de 60 mil tonaltecas”, dijo.