A fin de evitar contagios por Covid-19, autoridades del gobierno de Tonalá reforzaron trabajos de desinfección en plazas públicas y mobiliario urbano del municipio.
Como parte de la agenda preventiva del ayuntamiento municipal, por la contingencia sanitaria por coronavirus, estos trabajos de limpieza y desinfección también se han llevado a cabo en oficinas de gobierno, en un afán de generar espacios más seguros, de cara a la nueva normalidad y la reactivación económica que se ha dado en Tonalá.
Chécalo:
"Desde el pasado viernes 20 de marzo a la fecha se realizan estas acciones en todo el municipio. Se trata de verter una solución a base de cloro para la desinfección de los espacios tanto de oficinas, plazas públicas y mobiliario urbano en las distintas colonias del municipio", explicaron autoridades.
Aunado a esto, recordaron, están las acciones preventivas que implementan en negocios en espacios abiertos, como los 31 filtros sanitarios en tianguis, y la socialización de las medidas para el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial con la ciudadanía en general.
Sin embargo, y debido a la curva de contagios y decesos en la que se encuentra la entidad, no dejaron de llamar a la ciudadanía a mantenerse en casa y salir solo para lo indispensable.