La toma de protesta de quienes serán titulares en las 125 presidencias de Jalisco transcurrió sin incidentes graves y los eventos se desarrollaron con tranquilidad, informó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y refrendó su compromiso de trabajar con todos sin importar el color del partido del que emanaron, en el tiempo que le queda a su administración.
En sus redes sociales Alfaro Ramírez escribió que el lunes fue “un día muy importante para Jalisco porque en cada uno de nuestros 125 municipios rindieron protesta, con total paz y tranquilidad, los nuevos Ayuntamientos, presidentes y presidentas que estarán al frente de sus Gobiernos durante los próximos tres años. A todas y todos, de corazón, felicidades”.
Te recomendamos:
Detalló que el proceso electoral terminó, los ciudadanos eligieron y, por el bien de los jaliscienses, “de nuestra tierra y nuestro futuro, es momento de dejar de lado los colores y partidos para trabajar por la gente, sin distinción. En sus manos está la confianza, la esperanza y el destino de Jalisco”.
El mandatario sostuvo de nueva cuenta que para todo hay momento, para ser oposición pero también los hay para poder trascender en el ejercicio de sus funciones y en especial al hacer “equipo con altura de miras y las coincidencias por delante. Me quedan pocas semanas como gobernador, pero sepan que pueden contar conmigo y estoy seguro de que así será con el gobernador electo Pablo Lemus”.
Más allá de las porras y gritos en apoyo a quienes fueron sus candidatos, tanto ganadores como perdedores, no se reportaron incidentes de ningún tipo, mucho menos de violencia o intimidación, tras lo cual los festejos correspondientes se desarrollaron con toda calma.