Dentro de las actividades del día en el Congreso del Estado se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Civil Justicia y Paz, Apoyo Para la Familia, A. C., ante el Pleno del recinto legislativo, contando con la presencia de las diputadas Ángela Gómez Ponce y Hortensia Noroña quienes encabezaron el acto.
El nombramiento se le realizó a integrantes de dicha organización encabezados por su presidenta Norma Edith Martínez Guzmán quien refirió sentirse muy contenta que en una asociación civil puedan reunirse tres ideas que deben ir tomadas de la mano como son la Justicia social, paz y familia.
Podría interesarte:
“Justicia y Paz es una propuesta que quiere hermanar a todas la personas que se encuentran en los diferentes ámbitos, una organización que pretende a llamar a todos empezando por los que más lo necesitan", indicó.
Por su parte el secretario general de dicha asociación Juan Carlos García, comentó que el estado requiere de justicia y pacificación, por lo tanto trabajarán y pugnarán en distintos ámbitos para que cada sector contribuya a mejorar desde su trinchera.
Te recomendamos → Organiza Chema conversatorio sobre autonomía e igualdad de género
“Tenemos un plan de trabajo, recuperemos el tejido social y también trabajaremos con la gente de Jalisco libre de violencia promoviendo los valores, la educación, entre otros temas más”, comentó.
Asimismo señalaron que seguirán trabajando a favor de los derechos y oportunidades de las mujeres en cada municipio.