"Todo se aclarará", responde Jaime Agustín 

Durante cuatro meses González Álvarez acudirá de forma responsable y como lo determinaron las autoridades, cada 22 días a firmar a los juzgados, una vez que el juez fije la fecha

Víctor Chávez | El Occidental

  · lunes 9 de diciembre de 2019

El proceso me dará la razón, sentenció el ex Secretario de Salud Jaime Agustín, que confía en las instituciones de justicia y en que se aclare todo.

Su vinculación a proceso, dijo, se resolverá a su favor pues durante la gestión que encabezó en la Secretaría de Salud Jalisco, actuó de forma responsable, apegado a sus facultades y atribuciones.

Con una trayectoria de más de 30 años al servicio de sus pacientes y al frente de importantes instituciones de salud, tiene certeza que saldrá bien librado de las imputaciones en su contra. ¨Soy médico, con una amplia solvencia moral, responsable y trabajador”.


Te recomendamos:

Jaime Agustín se muestra confiado de que su situación se resolverá de forma positiva, al tiempo que confía en las instituciones encargadas de impartir la justicia. "Sigo confiando en la justicia del Estado de Jalisco, sigo confiando en que lo que el señor gobernador está haciendo en la lucha contra la corrupción es correcto y el tiempo me dará la razón".

En su periodo que comprendió de marzo de 2013 a la primera quincena de abril de 2016, detalló, siempre actuó apegado a sus atribuciones en pro del bienestar de la salud de los jaliscienses.

"Puedo asegurar que jamás he realizado acto u omisión que pueda constituir delito alguno y no he participado con acción u omisión y menos aún con dolo en los hechos por los cuales se me formuló esta vinculación".

Durante cuatro meses González Álvarez acudirá de forma responsable y como lo determinaron las autoridades, cada 22 días a firmar a los juzgados, una vez que el juez fije la fecha.


Foto. Cortesía Twitter @DrJaimeAgustin

Durante el tiempo en que se lleve a cabo el proceso el Profesional de la medicina, continuará con sus actividades normales, impartiendo clases a sus alumnos, compartiendo sus conocimientos y experiencia a los futuros médicos, pues actualmente es académico de la Universidad de Guadalajara.

Este lunes en audiencia en los juzgados de oralidad se determinó que el doctor fuera vinculado a proceso, lo que indica que en consecuentes audiencias y en el que en compañía de su equipo jurídico podrán aportar pruebas a su favor ante los señalamientos en su contra.