A unas horas de que ocurrió el accidente de la autopista que conduce de Tepatitlán a Zapotlanejo en donde al menos 9 personas fallecieron y más de 10 están heridas, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en sus redes sociales expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas.
Por la madrugada una camioneta tipo van procedente de San Felipe Guanajuato, se estrelló en la parte trasera de un camión de carga cuando circulaban por la zona de Puente de Calderón y tras el alcance la unidad rentada se incendió.
Puedes leer:
“Lamentamos profundamente el accidente de esta madrugada en la autopista a Zapotlanejo, en el que desafortunadamente perdieron la vida y resultaron lesionadas varias personas, entre ellas algunos menores de edad”, escribió el mandatario estatal.
En otras publicaciones escribió que las unidades estatales de emergencia como Protección Civil, Cruz Verde, Cruz Roja, entre otras, se dirigieron al punto para las labores de rescate desde que tuvieron el reporte y “he podido tener contacto con el gobierno de Guanajuato para ofrecer nuestro respaldo a las víctimas y sus familias”.
En ese sentido señaló que este tipo de tragedias obligan a las autoridades y ciudadanos “a extremar precauciones en carretera durante el periodo vacacional. Cuidemos nuestra vida y la de los demás”.