Ni una sola línea de investigación debe descartarse por la Fiscalía del Estado en la agresión en contra de la reportera Susana Mendoza Carreño, ocurrida el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, señaló el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.
“Ese es un asunto de la Fiscalía, no es que yo me mantenga en nada (en que fue un intento de robo), la Fiscalía va a investigar todas las líneas que se tengan que revisar y será la Fiscalía la que informe los avances de la investigación”, mencionó Alfaro.
Te puede interesar:
Además le da seguimiento al estado de salud de quien se desempeña como directora de Radio Universidad en ese municipio y en ese sentido dijo que sigue la recuperación de forma satisfactoria y se informa de cómo evoluciona a través de los médicos que la atienden y espera pronto tener comunicación directa con ella para saludarla porque "es una persona a la que aprecio y conozco desde hace muchos años".
La semana pasada se dio a conocer esta agresión cuando salía de una entrevista en donde se denunciaban construcciones irregulares y tras lo cual se difundió la versión de un asalto ya que los agresores se llevaron su vehículo, el cual fue localizado ese mismo día a 15 kilómetros de distancia.
En su primera declaración ante el Agente del Ministerio Público, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida, la afectada denunció que fue una agresión directa y ella descartó el robo como el principal motivo de los hechos en donde resultó afectada.