/ miércoles 30 de octubre de 2024

Ticketmaster mejora con boleto digital 'Safetix'; funcionalidad, confiabilidad y seguridad

Safetix ofrecera mayor crecimiento a la industria del entretenimiento

Las nuevas tecnologías han obligado a las empresas de entretenimiento a adaptarse a la modernidad, por ello Ticketmaster ofrece herramientas innovadoras como el boleto digital Safetix, que además ofrecen una gran oportunidad para el crecimiento de la industria y es que tan solo en Jalisco en 2023 se registraron más de 5 millones de visitantes a su sitio web, más de un millón de personas fueron a algún evento en vivo y del total de boletos escaneados en el país, más de 500 mil fueron en el estado.

LA directora general de Ticketmaster México, Ana María Arroyo dijo que la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara ya cuentan con el boleto digita Safetix que ofrece a los fans: funcionalidad, confiabilidad y seguridad por lo que nueve de cada 10 personas eligen está modalidad gracias a las ventajas que ofrece.

“La implementación de Safetix en recintos emblemáticos de Guadalajara, como el Auditorio Telmex, representa un gran paso en la adopción de tecnología innovadora en la industria del entretenimiento en México. Safetix, además de fortalecer la seguridad y confiabilidad de los boletos, también mejora la experiencia de los fans al ofrecer un acceso rápido y seguro. Es un honor que Auditorio Telmex, considerado uno de los diez mejores recintos a nivel mundial, sea pionero en esta evolución tecnológica”, apuntó Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

El director del auditorio Telmex, Carlos Puga dijo que su compromiso es otorgar el mejor servicio a las personas y que con la llegada del boleto digital Safetix se convierte en una realidad dar al cliente mayor comodidad y seguridad.

Te recomendamos:

“En Jalisco, el entusiasmo por los eventos en vivo es evidente. El Auditorio Telmex se enorgullece de ser pionero en la adopción de SafeTix, una tecnología que ha elevado el estándar de seguridad y comodidad en el acceso a eventos en vivo. Hoy podemos ofrecer a nuestros asistentes una experiencia de entrada más ágil y confiable, lo que refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio único y de talla internacional”, apuntó Carlos Puga, director del Auditorio Telmex.

En Jalisco el porcentaje de boletos totales vendidos por categoría en Ticketmaster fue: música: 45%, deportes: 30%, culturales: 10%, teatro: 8%, familiares: 3%, otros: 4%.

La última tecnología presentada por Ticketmaster es ACCOUNT MANAGER que permite a las personas manejar de forma eficiente los eventos más recurrentes de un tema en específico que ellos eligen, es una plataforma para los clientes más leales, donde podrán encontrar y compra de boletos, hasta la entrada a los eventos de entretenimiento en vivo con tecnología que permite monitorear los accesos en tiempo real y facilitar la coordinación logística de los inmuebles.

Esta evolución tecnológica pone al fan en el centro de la estrategia a través de la escucha constante y con el compromiso de responder a sus necesidades y ofrecer una experiencia inolvidable. Con esa visión fue que se integró tecnología de punta para alcanzar estándares internacionales de servicio y fortalecer la relación con los clientes, cerrar espacios a la reventa ilegal en beneficio de los derechos de los consumidores y mejorar la experiencia del fan.

> Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Las nuevas tecnologías han obligado a las empresas de entretenimiento a adaptarse a la modernidad, por ello Ticketmaster ofrece herramientas innovadoras como el boleto digital Safetix, que además ofrecen una gran oportunidad para el crecimiento de la industria y es que tan solo en Jalisco en 2023 se registraron más de 5 millones de visitantes a su sitio web, más de un millón de personas fueron a algún evento en vivo y del total de boletos escaneados en el país, más de 500 mil fueron en el estado.

LA directora general de Ticketmaster México, Ana María Arroyo dijo que la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara ya cuentan con el boleto digita Safetix que ofrece a los fans: funcionalidad, confiabilidad y seguridad por lo que nueve de cada 10 personas eligen está modalidad gracias a las ventajas que ofrece.

“La implementación de Safetix en recintos emblemáticos de Guadalajara, como el Auditorio Telmex, representa un gran paso en la adopción de tecnología innovadora en la industria del entretenimiento en México. Safetix, además de fortalecer la seguridad y confiabilidad de los boletos, también mejora la experiencia de los fans al ofrecer un acceso rápido y seguro. Es un honor que Auditorio Telmex, considerado uno de los diez mejores recintos a nivel mundial, sea pionero en esta evolución tecnológica”, apuntó Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

El director del auditorio Telmex, Carlos Puga dijo que su compromiso es otorgar el mejor servicio a las personas y que con la llegada del boleto digital Safetix se convierte en una realidad dar al cliente mayor comodidad y seguridad.

Te recomendamos:

“En Jalisco, el entusiasmo por los eventos en vivo es evidente. El Auditorio Telmex se enorgullece de ser pionero en la adopción de SafeTix, una tecnología que ha elevado el estándar de seguridad y comodidad en el acceso a eventos en vivo. Hoy podemos ofrecer a nuestros asistentes una experiencia de entrada más ágil y confiable, lo que refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio único y de talla internacional”, apuntó Carlos Puga, director del Auditorio Telmex.

En Jalisco el porcentaje de boletos totales vendidos por categoría en Ticketmaster fue: música: 45%, deportes: 30%, culturales: 10%, teatro: 8%, familiares: 3%, otros: 4%.

La última tecnología presentada por Ticketmaster es ACCOUNT MANAGER que permite a las personas manejar de forma eficiente los eventos más recurrentes de un tema en específico que ellos eligen, es una plataforma para los clientes más leales, donde podrán encontrar y compra de boletos, hasta la entrada a los eventos de entretenimiento en vivo con tecnología que permite monitorear los accesos en tiempo real y facilitar la coordinación logística de los inmuebles.

Esta evolución tecnológica pone al fan en el centro de la estrategia a través de la escucha constante y con el compromiso de responder a sus necesidades y ofrecer una experiencia inolvidable. Con esa visión fue que se integró tecnología de punta para alcanzar estándares internacionales de servicio y fortalecer la relación con los clientes, cerrar espacios a la reventa ilegal en beneficio de los derechos de los consumidores y mejorar la experiencia del fan.

> Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Local

Difícil sancionar actos de corrupción graves en México: Mauricio Merino

Merino Huerta expuso algunos casos de corrupción graves registrados en el país sin haber una sanción

Local

Positivo que presidenta Sheinbaum pueda abrir discusión de un nuevo pacto fiscal

Alfaro dijo que la intención de Jalisco no es salirse del acuerdo sino de lograr una mejor distribución

Local

Recaudación en Jalisco creció, asegura secretario de Hacienda Pública

El porcentaje de los ingresos propios del presupuesto pasó del 9% en 2018 a un 14% en 2024

Local

Inauguran nuevas estaciones del Macrobús del Periférico hacia Tonalá

La estación Jalisco 200 años es intermodal, es el punto donde se va a conectar la Línea Cuatro del Tren Eléctrico con el Macrobús de Periférico

Local

Mejores salarios para docentes, infraestructura y reforzar la educación, propuestas de Mara Robles

Mara Robles también aseguró que se debe de impulsar las preparatorias técnicas y tecnológicas desde la secundaria