/ miércoles 30 de octubre de 2024

Ticketmaster mejora con boleto digital 'Safetix'; funcionalidad, confiabilidad y seguridad

Safetix ofrecera mayor crecimiento a la industria del entretenimiento

Las nuevas tecnologías han obligado a las empresas de entretenimiento a adaptarse a la modernidad, por ello Ticketmaster ofrece herramientas innovadoras como el boleto digital Safetix, que además ofrecen una gran oportunidad para el crecimiento de la industria y es que tan solo en Jalisco en 2023 se registraron más de 5 millones de visitantes a su sitio web, más de un millón de personas fueron a algún evento en vivo y del total de boletos escaneados en el país, más de 500 mil fueron en el estado.

LA directora general de Ticketmaster México, Ana María Arroyo dijo que la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara ya cuentan con el boleto digita Safetix que ofrece a los fans: funcionalidad, confiabilidad y seguridad por lo que nueve de cada 10 personas eligen está modalidad gracias a las ventajas que ofrece.

“La implementación de Safetix en recintos emblemáticos de Guadalajara, como el Auditorio Telmex, representa un gran paso en la adopción de tecnología innovadora en la industria del entretenimiento en México. Safetix, además de fortalecer la seguridad y confiabilidad de los boletos, también mejora la experiencia de los fans al ofrecer un acceso rápido y seguro. Es un honor que Auditorio Telmex, considerado uno de los diez mejores recintos a nivel mundial, sea pionero en esta evolución tecnológica”, apuntó Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

El director del auditorio Telmex, Carlos Puga dijo que su compromiso es otorgar el mejor servicio a las personas y que con la llegada del boleto digital Safetix se convierte en una realidad dar al cliente mayor comodidad y seguridad.

Te recomendamos:

“En Jalisco, el entusiasmo por los eventos en vivo es evidente. El Auditorio Telmex se enorgullece de ser pionero en la adopción de SafeTix, una tecnología que ha elevado el estándar de seguridad y comodidad en el acceso a eventos en vivo. Hoy podemos ofrecer a nuestros asistentes una experiencia de entrada más ágil y confiable, lo que refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio único y de talla internacional”, apuntó Carlos Puga, director del Auditorio Telmex.

En Jalisco el porcentaje de boletos totales vendidos por categoría en Ticketmaster fue: música: 45%, deportes: 30%, culturales: 10%, teatro: 8%, familiares: 3%, otros: 4%.

La última tecnología presentada por Ticketmaster es ACCOUNT MANAGER que permite a las personas manejar de forma eficiente los eventos más recurrentes de un tema en específico que ellos eligen, es una plataforma para los clientes más leales, donde podrán encontrar y compra de boletos, hasta la entrada a los eventos de entretenimiento en vivo con tecnología que permite monitorear los accesos en tiempo real y facilitar la coordinación logística de los inmuebles.

Esta evolución tecnológica pone al fan en el centro de la estrategia a través de la escucha constante y con el compromiso de responder a sus necesidades y ofrecer una experiencia inolvidable. Con esa visión fue que se integró tecnología de punta para alcanzar estándares internacionales de servicio y fortalecer la relación con los clientes, cerrar espacios a la reventa ilegal en beneficio de los derechos de los consumidores y mejorar la experiencia del fan.

> Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Las nuevas tecnologías han obligado a las empresas de entretenimiento a adaptarse a la modernidad, por ello Ticketmaster ofrece herramientas innovadoras como el boleto digital Safetix, que además ofrecen una gran oportunidad para el crecimiento de la industria y es que tan solo en Jalisco en 2023 se registraron más de 5 millones de visitantes a su sitio web, más de un millón de personas fueron a algún evento en vivo y del total de boletos escaneados en el país, más de 500 mil fueron en el estado.

LA directora general de Ticketmaster México, Ana María Arroyo dijo que la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara ya cuentan con el boleto digita Safetix que ofrece a los fans: funcionalidad, confiabilidad y seguridad por lo que nueve de cada 10 personas eligen está modalidad gracias a las ventajas que ofrece.

“La implementación de Safetix en recintos emblemáticos de Guadalajara, como el Auditorio Telmex, representa un gran paso en la adopción de tecnología innovadora en la industria del entretenimiento en México. Safetix, además de fortalecer la seguridad y confiabilidad de los boletos, también mejora la experiencia de los fans al ofrecer un acceso rápido y seguro. Es un honor que Auditorio Telmex, considerado uno de los diez mejores recintos a nivel mundial, sea pionero en esta evolución tecnológica”, apuntó Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

El director del auditorio Telmex, Carlos Puga dijo que su compromiso es otorgar el mejor servicio a las personas y que con la llegada del boleto digital Safetix se convierte en una realidad dar al cliente mayor comodidad y seguridad.

Te recomendamos:

“En Jalisco, el entusiasmo por los eventos en vivo es evidente. El Auditorio Telmex se enorgullece de ser pionero en la adopción de SafeTix, una tecnología que ha elevado el estándar de seguridad y comodidad en el acceso a eventos en vivo. Hoy podemos ofrecer a nuestros asistentes una experiencia de entrada más ágil y confiable, lo que refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio único y de talla internacional”, apuntó Carlos Puga, director del Auditorio Telmex.

En Jalisco el porcentaje de boletos totales vendidos por categoría en Ticketmaster fue: música: 45%, deportes: 30%, culturales: 10%, teatro: 8%, familiares: 3%, otros: 4%.

La última tecnología presentada por Ticketmaster es ACCOUNT MANAGER que permite a las personas manejar de forma eficiente los eventos más recurrentes de un tema en específico que ellos eligen, es una plataforma para los clientes más leales, donde podrán encontrar y compra de boletos, hasta la entrada a los eventos de entretenimiento en vivo con tecnología que permite monitorear los accesos en tiempo real y facilitar la coordinación logística de los inmuebles.

Esta evolución tecnológica pone al fan en el centro de la estrategia a través de la escucha constante y con el compromiso de responder a sus necesidades y ofrecer una experiencia inolvidable. Con esa visión fue que se integró tecnología de punta para alcanzar estándares internacionales de servicio y fortalecer la relación con los clientes, cerrar espacios a la reventa ilegal en beneficio de los derechos de los consumidores y mejorar la experiencia del fan.

> Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Local

Sala superior del TEPJF le devuelve al PRI su diputación

Se revoca la sentencia de Sala Regional Guadalajara en la que le asignaba el espacio al PVEM

Local

Comienza la cuenta regresiva para la FIL 2024, con España como invitado y 850 escritores

Durante nueve días, más de 850 escritores de 43 países y 19 lenguas se reunirán,

Policiaca

Matan a balazos a reportera de espectáculos de Colima

Fue asesinada a balazos en el interior de su negocio de comida en el Centro de la ciudad de Colima

Local

Patrullas de Tlaquepaque trasladarán a las personas a sus viviendas por Halloween

En años anteriores se ha registrado vandalismo en diversas colonias de San Pedro Tlaquepaque

Local

¿Habrá suspensión de transporte público la noche de Halloween?

La suspensión del servicio de transporte público en la ciudad en años anteriores afectó a miles de usuarios