TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- El pasado sábado, tras registrarse una explosión en un domicilio del Fraccionamiento de La Floresta, zona de La Cantera en Tepic, en donde se estaban llevando trabajos de fontanería, una madre y sus tres hijos, al igual que el abuelo y la abuela de los menores, resultaron heridos, cinco de las víctimas fueron registradas con estado de salud grave.
Tras estos hechos, el abuelo, quien llevaba a cabo el trabajo no resistió y perdió la vida el pasado domingo a causa de las quemaduras en su cuerpo, mientras que su hija y sus nietos, estos últimos, trasladados a Guadalajara por su delicado estado de salud, siguen luchando por su vida.
Te recomendamos:
El presidente del Comité de Acción Ciudadana de dicha colonia, Carlos Ledezma, explicó que un infante ingresó a cirugía y otro fue intubado, ante ello, pide a la sociedad que se solidarice, pues esta familia es de escasos recursos por lo que ponen a disposición el número de la tarjeta de Santander 5579070108404172 a nombre de Marisela Perez Soria, para quien quiera aportar con lo que su economía le permita.
Para concluir, Carlos Ledezma añadió que lo recaudado será usado para los gastos funerarios, dado que el ayuntamiento les donó un espacio en donde sepultar al señor, así como también se destinarán recursos para los alimentos de los familiares que se fueron a Guadalajara para cuidar a los niños. También hacen un llamado al Gobierno del Estado, para que apoye a la familia.