TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- El edil electo de Santiago Ixcuintla, Sergio González, acusó al actual, Eduardo Lugo López de mentiroso, pues aunque le ha asegurado que no dejará deuda en el municipio se le informó que al SAT se le adeudan varios meses por concepto de ISR por lo que estima que la cantidad asciende a unos 50 millones de pesos.
Como si lo anterior no fuera suficiente, dijo que ni si quiera se preocupó por otorgar un servicio adecuado en materia de recolección de basura, pues tan solo hay un camión recolector, que para variar el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, le donó, para llevar a cabo esta labor.
Te recomendamos:
De igual manera recordó que hay pendientes con los trabajadores de base, ante ello sostendrá una reunión con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), para saber cuanto se les adeuda y ver la manera de cumplirles.
En estos momentos y dado a que Santiago es uno de los municipios más afectados por el dengue, el gobierno del Estado envió el líquido para realizar la nebulización, sin embargo el presidente municipal se negó a solventar la gasolina, para ello, están cooperándose los regidores y él, para que se fumigue, por lo que reprobó la irresponsabilidad de Lugo.
Para concluir, Sergio González, advirtió que aunque sean del mismo partido, no se puede perdonar lo imperdonable y la realidad es que el municipio está abandonado y para colmo no se ha podido realizar la entrega- recepción, porque se negó.