TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Con la finalidad de agilizar los trámites y sobre todo minimizar el burocratismo a partir de este año la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología (DGDUE) de Tepic, arrancará con una nueva estrategia para dicho fin.
Así lo señaló la directora de dicha instancia, Griselda Esparza Flores, quien explicó que es de suma importancia agilizar los tramites correspondientes a compatibilidad urbanística, subdivisiones, fusiones, alineamientos, números oficiales, permisos de construcción, entre otras cuestiones.
Te recomendamos:
Los cambios que se avecinan, prometió que generarán un mejor servicio a los ciudadanos que se acerquen a esta dependencia, pero sobre todo brindarán certeza en sus trámites.
Recordó que durante este año la Dirección que encabeza se separa en dos, quedando la Dirección General de Ordenamiento Territorial Integral y la Dirección General de Protección del Medio Ambiente.
Para concluir, Griselda Esparza añadió que se estuvo trabajando en un manual que permitirá al usuario conocer los requisitos que necesita para realizar cualquiera de los trámites antes mencionados y sobre todo cuánto tiempo tardarán en hacerse.