Nada libera más el estrés que una buena pelea de almohadas, aunque existen muchas actividades deportivas que también nos permiten producir endorfinas, las cuales son las responsables de hacernos sentir felices, las peleas con almohadas, a diferencia de otros deportes, son inofensivas.
➡️ Una Perla en el asfalto; nuevo concepto comercial
Te recomendamos:
Hace unos días, el centro comercial La Perla, en Guadalajara, dio a conocer a través de sus redes sociales una pelea de almohadas que se llevará a cabo en un ring, muy al estilo de la lucha libre en sus instalaciones.
La dinámica será armar grupos y en un ambiente controlado, darle pie a la diversión para que las personas jueguen como cuando eran niños. A esta pelea pueden acudir familiares, grupos de amigos, parejas o cualquier persona interesada en liberar el estrés de una manera divertida, sana y original.
¿Cuándo será?
- Sábado 14 de enero a las 5:00 pm.
¿Dónde?
- En la calzada La Perla.
¿Cuál es el costo?
- Es una actividad gratuita.
¿Qué debo llevar?
Los organizadores se encargarán de proporcionar las almohadas y todo lo necesario. Se hace la invitación de asistir en pijama ya que esto dará puntos extras durante la pelea.
Beneficios de las peleas con almohadas
La almohada tiene un propósito claro que es mantener la columna vertebral de forma recta y ayudarnos a conciliar el sueño, sin embargo, también puede usarse como un objeto destinado a la diversión.
Entre los beneficios que tiene jugar a los almohadazos se encuentra combatir el estrés, pasar un rato ameno y socializar con el supuesto contrincante.
¿Un deporte profesional?
Aunque pueda parecer algo descabellado, el Campeonato Mundia de Lucha de Almohadas sí existe y a él acuden mujeres y hombres provenientes del boxeo y las artes marciales para hacer gala de sus destrezas. Al ganador de esta categoría se le entregan cinco mil dolares, lo cual equivale a 94 mil 163 pesos mexicanos.
➡️ Descubre Distrito La Perla, lugar en donde se reubicará Liverpool
Cada pelea se divide en tres asaltos de dos minutos cada uno, los jugadores deben demostrar sus habilidades con la almohada y seguir las reglas, en las cuales se explica que está prohibidop el contacto con las manos y que en caso de que uno de los cojines salga volando deberán detener la pelea.