Las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días y las que llegarán por la época invernal, obligan a los tapatíos a desempolvar las chamarras, el suéter, abrigos y bufandas.
Si usted no cuenta uno de estos o de plano quiere estrenar, tiene que considerar que dependiendo del modelo, grosor, marca y lugar los precios por una buena prenda que lo cubra del frío tienen un costo aproximado de 300 a 600, ahora que si lo que busca es elegancia un abrigo puede llegar a los mil 200 pesos.
Te puede interesar:
Pero dadas las condiciones económicas y que se vienen los gastos de regalos y la cena de Navidad, ¿cuánto gastan los tapatíos en abrigarse en esta época?
“Yo aproveché el Buen Fin y me compré una chamarra y suéter, entre los dos me gasté como dos mil pesos porque estaban en oferta”, indicó Mariluz Ramírez.
“Yo compré uno el año pasado y es el mismo que voy a usar para este, me salió como en 380 pesos y salió muy bueno no hay que gastar tanto pues el frío pega solo dos meses después de estos van al ropero”, señaló Roberto Pardo.
“Pues hay de todos precios pero si buscas que realmente te cubran del frío pues si le tienes que invertir, compré una sudadera para mí y para mis dos hijos y me gasté unos 900 pesos y son buenos”, apuntó Sarahí Delgado.
“Sobre todo para los niños que aún van a la escuela, a ellos sí hay que comprarles una buena chamarra, yo compré dos y me salieron en 350 pesos cada una y ya van bien abrigados”, indicó Sofía Navidad.
En este sondeo realizado por El Occidental, los tapatíos entrevistados en su mayoría, han adquirido alguna prenda para cubrirse del frío y el precio va de los 300 a los 600 pesos, el otro grupo prefirió utilizar el que compró el año anterior.
Lo cierto es que tener o comprar alguna prenda calientita para esta época puede ayudar a que las personas no presenten enfermedades, sobre todo respiratorias que puedan arruinar sus fiestas