Para todos los que están en contra de los cambios estructurales de la nueva administración estatal, el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, les reiteró: “Se les acabó el veinte”, pues aseguró que cada que anuncian o hacen un cambio de lo que se venía haciendo con anteriores gobiernos siempre habrá alguien que se manifieste pues tocará sus intereses particulares sobre el beneficio general.
Te recomendamos:
Lo anterior, ante la manifestación pacífica de menos de 50 integrantes de la Asociación de Talleres Acreditados e Independientes, que lidera Jaime Aldrete, afuera de Casa Jalisco, durante el anuncio del nuevo Programa Verificación Vehicular.
“Aquí hay un gobernador serio, puedo no ser de la simpatía de todos (...) yo no tengo negocios, hace mucho estoy blindado de eso por eso no me han podido hacer nada desde hace años; lo único que le digo yo a los señores aquí afuera y a los que cada cosa que anunciamos: es que pueden seguir haciendo lo que gusten, es un estado de libertades, pero no más aquí hay Gobierno, aquí en Jalisco hay Gobierno, se les acabó el veinte.
"Es todo lo que les mando decir a los que están afuera, patalen, berrien, griten, echen sombrerazos; ese negocio que hicieron a costa de los ciudadanos se les acabó y quien quiera entrar a trabajar en función del interés público con la rectoría del Gobierno bienvenido, están abiertas las puertas para todos los talleres que quieran hacer las cosas bien, para los que quieran seguir robando pues el mensaje es muy concreto: se les acabó el veinte”, fueron las palabras de Alfaro Ramírez.
Previo a este anuncio, en entrevista Jaime Aldrete dijo que querían conocer el nuevo programa de verificación y estar incluidos en el rediseño.
“Queremos conocer el nuevo rediseño del programa de verificación ya que lo pedimos por escrito en Semadet desde diciembre y pedimos se nos incluyera en esas técnicas informativas y nunca nos hablaron”, Jaime Aldrete.