Asegura el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, que Carlos Lomelí es un aviador del Ayuntamiento ya que no asiste a las sesiones de cabildo, ni atiende a los ciudadanos sino que únicamente se presenta los lunes a su conferencia y ya no se le vuelve a ver durante toda la semana.
"Hago un llamado respetuoso a Carlos Lomelí, cobra en el Ayuntamiento, se le paga una quincena y no se presenta a trabajar. Para muestra un botón, el lunes en la sesión solemne más importante de nuestro municipio, de la capital de Jalisco, no se presentó ni siquiera a trabajar pero eso sí no se queja para cobrar el sueldo (...) Lomelí en realidad es un aviador en Guadalajara, esa es la realidad de las cosas".
Por si no te enteraste:
El primer edil lo exhortó a se presente a trabajar, que se deje de chismes, se ponga a visitar colonias, abogue por los ciudadanos que ciudadanos que votaron por él y para lo que le pagan.
Cuestionado por la supuesta solicitud de la fracción de Morena en el Ayuntamiento tapatío para que la Secretaría de la Función Pública atraiga el caso del arrendamiento de las patrullas para la Comisaría, Lemus explicó que la realidad es otra.
"No es cierto que haya ido a pedir ninguna investigación, estaba aclarando sus propios problemas que tiene con la Función Pública. Por eso creo que a lo mejor no lo dejaron salir y ahí lo tienen encerrado, porque tiene muchas horas, días meses y años que explicar".
Sobre ese tema, Pablo Lemus aseguró que los integrantes de Morena están desesperados y lo atacan porque no tienen a ningún perfil para la elección de 2024.
El presidente municipal señaló que revisará el marco jurídico para presentar una propuesta y reformar el reglamento y que así los regidores chequen con tarjeta de asistencia, aunque precisó que el resto de los ediles morenistas sí se presentan a trabajar todos los días.