El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, supervisó los trabajos de rehabilitación que se hacen en la calle Granaditos, en Atemajac del Valle.
En el recorrido que realizó este sábado, el munícipe aprovechó para visitar el Mercado Atemajac, en donde refrendó el compromiso de seguir apoyando a la zona con infraestructura. Como prueba de esto, autoridades mencionaron la inversión de 280 mil pesos que se hizo para la rehabilitación del elevador en beneficio de los comerciantes.
Te recomendamos:
La renovación de la calle consiste en la intervención de 525 metros lineales con una inversión de 8.4 millones de pesos provenientes del Presupuesto Participativo, cuyas obras beneficiarán a más de 10 mil habitantes de la zona y lugares aledaños, pues el fin de esto es generar un mejor flujo vehicular.
Dentro de estas actividades, en el estacionamiento del mercado se instaló también la caravana Gobierno Rodante, con la cual se ofrecen apoyos, servicios y programas diversos de varias dependencias del municipio.
En este sentido, como parte de la promoción del desarrollo económico del municipio, el Alcalde invitó a la ciudadanía a acercarse a los servicios que ofrece Zapopan.