SEl alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, encabezó este jueves, en compañía de autoridades de la alud, el recorrido de supervisión del centro de vacunación que se instaló en el Parque Agua Azul.
En este y otros puntos más de la ciudad, se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac en adultos mayores de la capital del Estado.
"Serán 53 mil dosis las que se estarán aplicando en los diferentes puntos dentro del municipio de Guadalajara. En los parques Agua Azul y San Rafael, en el Museo del Ejército, así como en los centros universitarios CUAAD y CUCEI. Agradezco la coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, a las personas que forman parte del sector salud y por supuesto a la comunidad tapatía por su paciencia".
Como parte del apoyo proporcionado por la administración, recordó que en el Agua Azul se instalaron 800 sillas, cuatro toldos, 11 tablones y seis baños; en el San Rafael mil sillas, cuatro toldos, 11 tablones y siete baños móviles; en el Museo del Ejército fueron 400 sillas, seis toldos, ocho tablones y ocho baños; en el CUCEI 500 sillas, ocho tablones y seis baños, mientras que en el CUAAD fueron seis tablones y ocho baños.
"En el Gobierno de Guadalajara tenemos el compromiso de cuidar los entornos de los centros de vacunación que permitan una jornada ordenada y ágil", añadió el alcalde interino.