Ningún barrera, barranca o escalón va a ser obstáculo para que este 26 de febrero Jaime Iván Gómez Olvera cumpla con su meta de subir y bajar la barranca de Huentitán cargando 140 kilos para recaudar fondos y atender el cáncer que padece Maritza, una niña de 9 años que conoció hace unos días.
Jaime Iván Gómez Olvera, como integrante de la asociación Marino Team, dijo que por primera vez hacen esta recaudación altruista desde la agrupación y “también se busca romper un récord al cargar 140 kilos durante la subida y estaremos apoyando a una niña con un tumor maligno y todo lo recaudado en el evento será donado para ella” y se le entregará personalmente para que pague alimentos, así como su tratamiento que se realiza en el Hospital Civil y transporte.
Te recomendamos:
Este reto que pretende imponer el también elemento activo de la Unidad de Promotores por la Legalidad y la Paz (UPPL) de la Comisaría Municipal de Guadalajara, consiste en subir y bajar para romper una marca “quiero hacer historia en cuestión personal y también ayudar, en este caso es una campaña altruista para personas de escasos recursos y niños con cáncer. El peso será distribuido en todo el cuerpo con polainas especiales para que pueda caminar de manera equitativa.
La hazaña será este sábado 26 de febrero a las 6:30 de la mañana y a todas aquellas personas que se quieran sumar podrán hacer su aportación voluntaria a la cuenta 4152 3135 2720 6531 de Bancomer y está a nombre de Víctor Hugo Briseño, familiar de la pequeña Maritza.
Esta es la primera vez que realiza este tipo de evento y su motivación para hacerlo es que él tiene una hija también pequeña y de ahí surgió la idea de ayudar a Maritza, una vez logrado este apoyo comenzará a realizar otras colectas para menores con la misma situación.
Aunque en este caso la iniciativa la tomó él solo, hará la invitación a sus compañeros de la Comisaría Tapatía y de todas las comisarías del área metropolitana para que se sumen al esfuerzo que inicia para esta menor y posteriormente se logre apoyar a otros menores pero también dando una imagen diferente de los elementos de la policía ante los ciudadanos.