Sindicatos de Jalisco marcharon esta tarde contra decisiones del Gobierno Federal que han restado a los servicios de salud.
Ser dirigente sindical es motivo de orgullo, ser trabajador y salir a las calles para exigir justas demandas, también es motivo de orgullo, así inició su intervención Jesús Becerra al culminar la marcha convocada por distintas organizaciones sindicales.
Chécalo:
Si alguien tiene la calidad moral para exigir a las autoridades, "somos los trabajadores", agregó.
Becerra Santiago insistió en que “Los trabajadores con el descuento de nuestros impuestos somos pilares en el desarrollo del país, motivo por el cual, no es justo que parte de ese dinero se les vaya entregar a personas que ni estudian ni trabajan”, cuestionó el líder del SUTUdeG.
Insistió en que “si los quieren regalar que no sea a costa de las instituciones que son de los trabajadores como el IMSS o el Infonavit”.
Al cierre de la marcha expresó que: “La lucha de los trabajadores es porque mejoren las políticas sociales. Mejor seguridad, mejores pensiones, préstamos para vivienda que se pueda pagar".
Te recomendamos: Zapopan tiene capacidad para sustituir a quienes vayan a huelga: Lemus Navarro
El líder sindical universitario expresó “No estamos en contra del gobierno ya sea estatal o federal estamos en contra de quienes se opongan del avance y de las mejores condiciones para los trabajadores”.
Becerra Santiago terminó con el siguiente mensaje: “Queremos que nos escuchen para que sigan mejorando nuestras condiciones para un mejor futuro para nuestros hijos”.