Tras repetir el cargo como líder de la agrupación por el periodo 2022-2025, el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Públicos Descentralizados, José Miguel Leonardo Cisneros, refrendó su compromiso para seguir velando por los trabajadores de la administración municipal.
La elección para elegir al nuevo dirigente se llevó a cabo el pasado 25 de agosto, y ahora que seguirá al frente expresó que en esta nueva etapa harán valer los principios democráticos, en aras de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos en Guadalajara.
Podría interesarte:
"Estoy agradecido con los trabajadores de Guadalajara que nos dieron la confianza. Esto es un dato histórico que en esta convocatoria a elecciones no se haya registrado ninguna planilla. Eso nos da bastante fuerza para continuar".
Aseguro que se trabajará en conjunto con el gobierno municipal para lograr todas esas mejoras laborales y de prestaciones sociales, a fin de que la base trabajadora del ayuntamiento tapatío tenga mejores condiciones de vida, como buscar incentivos en los temas de cumplimiento de cada 5 años de labores dentro del ayuntamiento.
Por último, y de cara a la situación actual de la pandemia por Covid-19, el líder sindical no dejó de llamar a los servidores públicos que no se han vacunado aún a que lo realicen, no solo para el cuidado personal, sino por responsabilidad social hacia con los demás.