Con el discurso de “Ni un trapito sucio me van a encontrar”, la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco a la gubernatura estatal, Laura Lorena Haro Ramírez lanzó el reto a la y el precandidato de MORENA y de Movimiento Ciudadano, Claudia Delgadillo y Pablo Lemus, respectivamente a someterse a una serie de pruebas, entre estás de polígrafo y de confianza en cada debate que se realice.
En el cierre de campaña en Plaza de la República en la ciudad de Guadalajara, Laura Haro, mencionó que en cuatro ocasiones ha recorrido cerca de 40 mil kilómetros el territorio jalisciense y conoce la problemática de cada una de las regiones.
Te recomendamos:
“Yo conozco Jalisco y reconozco a cada uno y cada uno de ustedes (...) No nos platican lo que está pasando en Jilotlán de los Dolores, este gobierno ha sido incapaz de darles estabilidad y gobernabilidad a los municipios de Jalisco. Nosotros hemos llegado a donde el gobierno no se anima a llegar porque le falta valentía, porque están sometidos a los intereses de algunos cuantos”.
Ante dirigentes nacionales y estatales de los partidos políticos que conforman la Coalición Fuerza -PRI, PAN y PRD- y ante Xóchilt Gálvez, la precandidata nacional, Laura Haro lanzó a la y el precandidato, Claudia Delgadillo y Pablo Lemus a someterse a una serie de pruebas.
“Reto a Pablito Lemus y a Claudia Delgadillo a que nos sometamos a una prueba de polígrafo en cada debate. Aquí no queremos pinochos, aquí no queremos mentirosos, yo estoy lista para ser la primera en someterse a una prueba de polígrafos para saber quién mientes. Yo estoy dispuesta a someterme a todas las pruebas de confianza, a exámenes toxicológicos, a exámenes psicológicos y a cualquier prueba que me quieran someter”, subrayó.