Tras el llamado de la autoridad municipal de quedarse en casa, el Gobierno de Tonalá no registró incidentes en panteones luego de que se recordara a la ciudadanía que permanecerán cerrados por el Día de la Madre.
De acuerdo a la autoridad municipal, este fin de semana se obtuvo buena respuesta de la población, lo que significó abonarle a las medidas preventivas por la pandemia, al no generar concentraciones en estos puntos por mencionada celebración.
Chécalo:
El operativo de vigilancia se implementó por Protección Civil, la comisaría e Inspección y Vigilancia, en las inmediaciones de los 10 panteones del municipio, ubicados en San Gaspar, Zalatitán, Santa Cruz de las Huertas, Puente Grande, Coyula y El Rosario.
"Se realizaron patrullajes de forma coordinada en los turnos matutino y vespertino por cada uno de los panteones, con la participación de un total de 28 elementos: 4 de bomberos, 18 de la comisaría, y 6 de inspección, quienes estuvieron atentos y vigilantes del cumplimiento de las medidas preventivas, con el fin de que se respetaran las medidas de aislamiento social", explicó la autoridad municipal.