Alrededor de ocho mil personas presenciaron las actividades del primer de la Judea en Vivo de San Martín de las Flores sin incidentes, según datos dados a conocer por las autoridades municipales de Tlaquepaque y para este viernes la expectativa es de mayor afluencia.
Explicaron que como resultado de los operativos preventivos y de seguridad, la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque informó que para este día se concluyeron las actividades de la segunda representación de la Pasión y Muerte de Jesús más grande y la más antigua, con saldo blanco y para lograr esta meta, la coordinación entre dependencias fue fundamental para que no se presentarán incidentes.
Te puede interesar:
Para tales efectos hay en la zona 350 elementos de seguridad sólo para apoyar el evento religioso, mismo que se reanudará este viernes con la pasión y muerte de Jesús a partir de las tres de la tarde.
Mientras que en el centro histórico de Tlaquepaque se estima que hubo una afluencia de 30 mil visitantes, sin que se registraran incidentes.