Casi siete años después, el Congreso del Estado se percató que no contaba con las escrituras del Edificio Juárez adquirido en la 58 Legislatura por 30 millones de pesos.
El Coordinador de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Jorge Mestas Ibarra, informó que al realizar una revisión se dieron cuenta que no tenían en fisico las escrituras, sin embargo sí estaban registradas en el registro Público de la Propiedad. Por lo que buscaron al notario Samuel Fernández Avila (padre de la diputada del PRI Mariana Fernández) que fue quien realizó la escrituración pero nunca cobró, le daba pena cobrarle al Congreso del Estado. Los honorarios que se le debían eran de 187 mil pesos.
Congreso:
Consideró que es atípico que un proveedor no cobre, "el nos dijo que ya no se acordaba. Lo normal es que venga a reclamar y aquí el notario pecó de buena gente".
El 21 de agosto del 2012 quien fuera el presidente de la Comisión de Administración de la 59 Legislatura, Raul Vargas López, solicitó al notario cotización por las escrituras del edificio Juárez, contestando serían 187 mil pesos, que no se pagaron y el notario no cobró en estos siete años.
Ahora el legislativo lo buscó para pagar adeudo y tener las escrituras y que el edificio Juarez esté en regla, dijo Mestas.